Agustina González

Planner

Agustina es ingeniera comercial PUC, Máster en Comportamiento del Consumidor UAI, profesora de yoga y viajera crónica. Inició su carrera como planificadora estratégica en la industria publicitaria, formándose como estratega de marca y comunicación. Luego comienza a asesorar a emprendedores, donde su gran motivación es la instalación de pensamiento y herramientas estratégicos.

Luego de una estadía de 2 años en Asia decide reinventarse dejando su carrera en la industria publicitaria, para complementar su educación con 3 años de formación como profesora de yoga y a la vez trabajar con emprendedores y microempresarios desde diferentes esferas; con asesorías, realizando talleres de herramientas de gestión, dictando clases de Modelo de Negocios para diseñadores en la UDP y trabajando en conjunto como coordinadora de proyectos relacionados con branding, diseño estratégico y desarrollo turístico.

Es en estas circunstancias se suma al equipo Racimo, primero como asesora estratégica interna y hoy como planificadora estratégica. Su gran motivación es la transferencia de capacidades y su impacto en personas y comunidades, contribuyendo a su crecimiento y evolución a escala humana.

Linkedin