Estudio Racimo

Daniel Olivares

Periodista

Daniel estudió Periodismo en la Universidad Diego Portales, es Licenciado en Comunicación Social especializado en el área audiovisual, con minor en Literatura.

Ha estado a cargo de la difusión y de la producción de los lanzamientos de los nuevos títulos del sello editorial Ocho Libros, así como de la implementación de su web, luego trabajó en el área de Marketing Digital en la agencia Noise-Media, donde produjo videos para Pisco Mistral y Socovesa, también aportó con generación de contenidos para la web de Cinépata.

Ha colaborado con reseñas cinematográficas en Mutis y El Desconcierto, medio donde también implementó y desarrolló las RR.SS. lo que le permitió desempeñarse también como Community Manager en Cervecería Principal y actualmente en el proyecto Nueva Alameda Providencia, del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

Entre sus hobbies destaca la fotografía, que le ha permitido trabajar en festivales como Lollapalooza, Neutral, Frontera, Primavera Fauna y en shows únicos de bandas nacionales e internacionales, también ha realizado sesiones para montajes teatrales y viajes al sur de Chile, donde trabajó en el registro fotográfico de reservas y parques nacionales.