Servicios

Estudios etnográficos que levantan información en contexto para que que tomes decisiones estratégicas desde y para las personas.

Diseño de productos y servicios en sintonía con la propuesta de valor de tu organización.

Contenidos que construyen experiencias narrativas únicas para marcas y organizaciones.

Estudios etnográficos

Nuestra área de estudios es de orientación etnográfica para levantar insights accionables que faciliten diseñar productos y servicios centrados en las personas, a la vez que ayuda a crear soluciones más significativas y de mayor impacto.

La etnografía, a través de sus diferentes herramientas de búsqueda que se aplican en contexto, permite relacionar lo que la gente dice, hace y siente. De esta manera la información recogida adquiere mayor veracidad y profundidad para tomar decisiones relevantes de negocios e innovación.

Ver proyectos

Con nosotros podrás

    • ENTENDER: las motivaciones, necesidades y aspiraciones de los usuarios/clientes en relación a una categoría, un servicio o un producto.
    • IDENTIFICAR: desafíos que generen oportunidades que se pueden transformar innovación dentro de tu organización.
    • ACCIONAR: creamos insights accionables claves para la toma de decisiones estratégicas de negocio, marketing o comunicaciones.
    • TRANSFERIR: diseñamos experiencias de transferencia a los equipos internos de clientes en un lenguaje simple y visual, de modo que se apropien de ellos y lo integren en su día a día.

Diseño de productos 
y servicios

Nuestra área de diseño crea soluciones centradas en los usuarios y de acorde a las necesidades y expectativas específicas para tu empresa y tus clientes.

Nos hacemos cargo del proceso completo en el desarrollo de productos y servicios: desde el levantamiento de los drivers de tus consumidores, las ideas del portafolio de productos/servicios, hasta el prototipado y testeo, desarrollo de MPV e implementación.

Ver proyectos

Con nosotros podrás

    • DIAGNOSTICAR: identificamos los desafíos inherentes a un producto/servicio en su contexto para elaborar soluciones posibles
    • IDEAR Y PROTOTIPAR: desarrollamos ideas y las llevamos a prototipos y soluciones que te permitan “fallar temprano y barato”.
    • IMPLEMENTAR: trabajamos en conjunto con tu organización para después elaborar la hoja de ruta y/o una estrategia de comercialización exitosa.

Diseño de contenidos

Nos gusta contar historias desde nuevas formas de interacción que inviten al público a ser contribuidores activos de procesos y resultados. Diseñamos proyectos de gran escala que impactan ciudades hasta otros que caben en el bolsillo, con experiencias como intervenciones urbanas, exhibiciones, productos, redes sociales, espacios, eventos y videos.

Ver proyectos

Con nosotros podrás

    • IDENTIFICAR: descubrimos información clave que se encuentren en el eje de tu organización o marca.
    • NARRAR: articulamos nuevas narrativas al interior de tu empresa como contexto para el diseño de interacciones, servicios o productos.
    • INSTALAR: alineamos contenidos con tu audiencia, usando formas de interacción que les permita ser participantes activos en la construcción de contenido.