Nosotros

Somos un grupo de diseñadores, sociólogos, arquitectos, etnógrafos e ingenieros, pero por sobre todopersonas pensantes, creativas y con sentido común.

Juntos hacemos, juntos aprendemos.

¿Qué nos mueve?

Nos mueve el vértigo del futuro, la anticipación, la ciudad, las personas, el sentido común, la educación, la tecnología cuando responde y resuelve una necesidad, las emociones, las historias, la belleza, la simpleza, el diseño con sentido, las experiencias memorables, la convivencia, los barrios, las interacciones entre las personas, la música, la naturaleza, las palabras y la buena comida.

Somos

Socia

Consuelo Yávar Larrín

Diseñadora estratégica que ``hace que las cosas pasen``. Diseñadora Integral UC, estudió en Central Saint Martins UK un Máster en Metodologías de Diseño. Es una convencida de que el diseño no se debe ``mirar el ombligo``, sino debe ponerse al servicio de otras disciplinas para alcanzar su fin último; mejorar la vida de las personas.

Socio

Andres Ortega M

Andrés es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con diploma en Arquitectura Sustentable (PUC, 2006) y Branding de Sistemas Territoriales (Politécnico de Milán, Italia, 2011). Se ha especializado en entender y articular procesos en territorios y organizaciones para generar valor compartido en ellos.

Socia

Maria Paz Ramirez T

Maria Paz es co-fundadora y Directora de Diseño en Estudio Racimo. Ingeniera en Diseño de Productos (UTFSM) de formación, tiene un MA en Diseño de interacción. Prefiere estar en la intersección entre diseño, tecnología y negocios.

Planner

Agustina Gonzalez C

Ingeniera Comercial PUC, Máster en Comportamiento del Consumidor UAI, profesora de yoga y viajera crónica. Planificadora estratégica en la industria publicitaria, marcas y comunicación. Luego asesoró a emprendedores, donde su motivación es el uso de pensamiento y herramientas estratégicas.

Consultora externa

Inés Pascal U

Estudió Historia en la PUC y es Máster y Candidata a Doctor en Etnografía en la Universidad de Harvard. Su motivación ha sido descubrir el impacto que tiene el diseño en la vida de las personas. Es por ello que se especializó en aportar desde la etnografía a un diseño relevante centrado en las personas, sus necesidades y expectativas.